Show

Tras burla, Adal Ramones revela secreto de Paul y Rox Castellanos

Los conductores del programa Cuéntamelo Ya, ahora se encuentran en el ojo del huracán

Por  Carlos Barrios

Adal Ramones/Instagram

Adal Ramones/Instagram

Mucho se ha dicho acerca del reciente cambio que realizó Adal Ramones a la competencia, Tv Azteca , y es que infinidad de famosos han decidido emigrar a distintas televisoras para enriquecer su carrera artística. 

 

Qué gran bienvenida a @azteca MUCHAS GRACIAS! @benjaminsalinassada @albertociurana

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones) el

Como era de esperarse, la decisión del conductor causó gran impacto entre sus excompañeros de Televisa, por lo cual Roxanna Castellanos y Paul Stanley decidieron hacer un skeche

  

En dicha grabación se puede ver a los conductores imitando la reacción del presentador cuando la empresa del Ajusco lo recibió con Mariachi y grandes sorpresas. 

  

Por su parte, la reacción de Adal no se hizo esperar y dejó con la boca abierta a todos, pues reveló que la Rox y Paul también están en pláticas para cambiarse de televisora, así lo reveló para el programa Ventaneando. 

 

Feliz de iniciar esta nueva etapa en @azteca @laacademiatv GRACIAS!

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones) el

 

"Lo que sí se me hizo curioso es que era como que la primera vez que Televisa hablaba de algo que ocurría para Tv Azteca entonces son grandes amigos y de hecho los dos han estado en pláticas porque quieren venir para acá también oops Rox perdón Paul pero sí sé que ellos han tenido pláticas aca por que se quieren venir acá también oops la nota", expresó Adal. 

  

Cabe mencionar que Adal será el nuevo conductor de La Academia por lo que tiene a muchos emocionados pues es considerado un gran conductor de televisión. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo