Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

A Adela Micha se la "acaban" por lucir desastrosa imagen

La famosa periodista y conductora prefiere mantenerse callada ante los comentarios

Por: Jorge Rodarte

Adela Micha. Foto: Instagram

Adela Micha. Foto: Instagram

Adela Micha luce un "look" al que los cibernautas consideran como "desastroso", y por ello, se la acaban en redes sociales. Ante la ola de comentarios y críticas, ella prefiere mantenerse callada.

Adela Micha se caracteriza por ser una mujer con mucha personalidad, y también porque siempre impresiona con su forma tan elegante y casual al vestir, pero en esta ocasión algo le "falló", según sus seguidores en redes.

Adela es vista luciendo un atuendo en color negro, pero lo combina con unas botas en color dorado, y de acuerdo a lo que comentan sus fans, no le va bien ese "look". ¡Se "la comen viva"!

En la imagen que compartió la comunicadora, se  le ve con un hermoso vestido negro, un cinturón, unas gafas y sus exóticas botas doradas.

Tras la publicación, sus seguidores se burlaron de su look, ya que le dijeron que aunque sus botas son carísimas con ese vestido se ven horribles.

Se te hubiera visto más bonito ese vestido con zapatillas, con las botas y de ese color lo abaratas”, “¿Dónde es la lucha?”, “Para ser honesta qué feas botas, Adela, cada día te viste peor”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Adela Micha usa esas botas en combinaciones que dejan mucho que desear a sus fanáticos, ya que en otras imágenes, en las que también posa con ellas, recibe más comentarios negativos que halagos.

En esta nota:
  • famosa periodista
  • adela micha
  • la saga
  • redes sociales