Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Aislinn Derbez se fotografía amamantando a su hija Kailani

"Y por esto todo vale la pena", escribe la esposa del también actor Mauricio Ochmann.

Por: Jorge Rodarte

Aislinn Derbez. Foto: Instagram

Aislinn Derbez. Foto: Instagram

México. La actriz Aislinn Derbez se convirtió en madre  hace casi un mes, y en su cuenta de Instagram comparte algunos tiernos momentos con su pequeña Kailani. 

En esta ocasión, Aislinn Derbez   publica una fotografía en la que se muestra recostada en la cama amamantado a su hija. 

 

Aislinn Derbez acompañó la imagen con el mensaje: "Y por esto todo vale la pena". 



Desde el nacimiento de Kailani a la fecha, la actriz y su esposo, Mauricio Ochman, derraman amor y ternura por su pequeña en sus redes sociales, incluso, en el cumpleaños de Aislinn, el actor le compuso una canción a su hija. 

El nacimiento de Kailani ha vuelto locos a Aislinn y a su pareja, Mauricio, y otro  miembro de la familia, quien se ha vuelto loco de alegría con la llegada al mundo de la nen es Vadhir Derbez, hermano de ella.

Vadhir compartió en Instagram Stories una conversación sumamente divertida donde la protagonista de "A la mala" confiesa que este primer mes ha sido "... una ch***a", es decir, mucho trabajo.

Aislinn amamanta a su recién nacida. Foto: Twitter

En la conversación compartida por TVyNovelas, Vadhir le escribe a Aislinn para saber cómo estaba. La actriz le responde que se siente bien, pero "No dormimos nada".  

 

De acuerdo con el medio, en otra parte de la conversación el también actor le pregunta cuándo cree que podrá descansar, a lo que Aislinn responde "Pues no sé, 18 años, creo".

Aislinn se encuentra por ahora retirada de los escenarios, y será hasta dentro de unos meses cuando retome sus actividades profesionales.

En esta nota:
  • amor de madre
  • actriz aislinn derbez
  • mauricio ochmann
  • eugenio derbez