Show

Aislinn Derbez enternece con foto familiar en redes

La actriz publica imagen de ella al lado de su esposo Mauricio e hija Kai.

Por  Jorge Rodarte

Foto Agencia Reforma

Foto Agencia Reforma

México. Aislinn Derbez gusta mantenerse activa en redes sociales, y en ellas publica algunas de las imágenes familiares que la hacen inmensamente feliz.

Aislinn Derbez presume a su familia. En una reciente imagen, la hija de Eugenio Derbez se muestra al lado de su esposo el también actor Mauricio Ochmann, y sin faltar Kai, su primera hija.

"Ellos me enseñan lo mejor de esta vida. Ser esposa y mamá a tu lado es lo mejor que me ha pasado", escribe al pie de la foto ella.

La hija de Eugenio Derbez, y quien ha participado en películas como "Machos", muestra cara de felicidad y cómo no va a ser así si lo que más disfruta en la vida es estar en familia.

Sus seguidores agregan mensajes positivos a la pareja, en especial dedicados a la pequeña Kai, quien es hermosa.

 

Kailani, nombre completo de la bebé, nació el pasado mes de febrero de 2018.

El primero en dar la noticia en redes fue Mauricio, quien junto a una imagen de los pies de la pequeña comentó: “Nació ayer (25 de febrero), ¡gracias a Aislinn Derbez por esta bebé hermosa!, ¡estamos felices!”.

 

Minutos después Aislinn colocó una imagen de Hawái y expresó: “Bienvanida Kailani, este viaje a Hawái hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. ¡Te Amamos! 25 febrero 2018”.

La actriz pasó su embarazo alejada de los sets cinematográficos, haciendo un romántico viaje con su marido por Europa.

  • par de famosos
  • aislinn derbez
  • mauricio ochmann
  • eugenio derbez