Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Así fue el festejo de Aislinn Derbez por su cumpleaños

La hija de Eugenio Derbez estuvo acompañada de su feliz familia Eugenio Derbez y su hija Kailani

Por: Carlos Barrios

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez/Instagram

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez/Instagram

El día de ayer Aislinn Derbez festejó su cumpleaños número 31 rodeada de su esposo el actor Mauricio Ochmann y su hija Kailani quien tiene unas semanas de nacida. 

  

La ahora madre fue felicitada por varios de sus colegas del mundo del espectáculo como Camila Sodi, el youtuber JuanPa Zurita además de su padre Eugenio Derbez y sus famosos hermanos Vadhir y José Eduardo Derbez. 

Aunque la actriz recibió múltiples muestras de cariño expresó que su mejor regalo fueron el padre de su hija y la pequeña Kailani, quienes la han llenado de amor, por tal motivo decidió compartir en redes sociales un video además de algunas instantáneas donde aparece con su bella familia. 

"Mi mejor regalo de cumpleaños... (ellos 2... la canción no tanto) los amo demasiado", fueron las palabras de la ahora madre. 

En dichas imágenes se puede ver a Aislinn y Mauricio recostados en una cama junto a su bebé incluso el padre de la menor decide componerle una canción mientras pasan de un momento agradable. 

Cabe mencionar que Eugenio Derbez decidió felicitar a su hija con una tierna fotografía cuando era pequeña incluso grabó un video donde Aitana le canta las mañanitas a su hermana mayor de una manera muy tierna. 

En esta nota:
  • Aislinn Derbez y su familia
  • Cumpleaños de Aislinn Derbez
  • Felicitaciones de Aislinn Derbez