Show

La doble de Jennifer López causa alboroto en Las Vegas

Fans de la famosa cantante confunden a Connie Peña con su artista favorita

Por  Jorge Rodarte

Connie Peña, la doble de Jennifer López gana popularidad. Foto: Instagram

Connie Peña, la doble de Jennifer López gana popularidad. Foto: Instagram

Gran alboroto causó Connie Peña, la doble de Jennifer López, luego de que fans de la famosa cantante creyeron que se trataba de ella. El hecho sucedió en Las Vegas.

Lee también:  Jennifer López enloquece a sus fans con su booty

 

En distintos portales de noticias se informa que los fans, cuando tuvieron cerca a Connie Peña, la doble de Jennifer López, creyeron que era la verdadera, y no paraban de gritarle y pedirle autógrafos.

Lee también:  Rebecca de Alba dice cómo es el verdadero Ricky Martin

Connie Peña, la doble de Jennifer López visitó Las Vegas para presenciar la pelea de "El Canelo" contra Golovkin, y durante su estancia causó un gran revuelo entre la multitud que creía que frente a sus ojos estaba Jennifer López.


Mientras la modelo mexicana caminaba por las calles de la ciudad, decenas de personas se acercaban a ella para saludarla, por lo que Connie se vio obligada a aclarar que es la imitadora de la diva del Bronx

A pesar de lo anterior, sus "fanáticos" no se separaban de ella, así que Peña tuvo que contratar personal de seguridad del departamento de policía de Las Vegas, para evitar algún problema.

Es un privilegio que me confundan con mi artista favorita, a la que admiro y respeto. Estoy en preparaciones para hacer el primer tributo a ella y sí, estoy orgullosa por ser de sangre mexicana y peruana", escribió Conni en su cuenta de Instagram.

  • bella y famosa
  • jennifer lópez
  • doble de jennifer lópez
  • las vegas