Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

"Capricho" se termina en medio de graves anomalías

Alejandra Ávalos, quien participaba en la obra musical, confirma que el proyecto llega a su final

Por: Jorge Rodarte

Alejandra Ávalos. Foto: Instagram

Alejandra Ávalos. Foto: Instagram

La obra de teatro musical "Capricho", cuyo estreno fue en Ciudad de México hace pocos días, llega a su final tras enfrentar graves anomalías, se informa en distintos portales de noticias.

La actriz Alejandra Ávalos, quien participaba en "Capricho", es quien confirma a través de sus redes sociales que el proyecto llega a su final.

A menos de un mes de haberse estrenado y a un mes de concluir la temporada que estaba anunciada hasta el 16 de diciembre, finalmente la puesta en escena “Capricho”, producida por Rodrigo Vidal, llegó a su fin después de una serie de señalamientos, anomalías y problemas ventilados desde antes de su estreno.

“Capricho” era un espectáculo multisensorial que utilizaba elementos de tecnología como videos y lluvia artificial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Avalos (@aleavalosr) el

En la puesta en escena también actuaban Melissa Galindo, Omar Fierro,  Luis Fernando Peña, Alejandro Tommasi, Agustín Arana, Ivonne Montero, Luis Caballero “El Potro”, Giuli Panvini y Luis Magaña.

Alejandra Ávalos compartió la lamentable noticia a través de un mensaje:

Con gran tristeza les confirmo la suspensión de la temporada de 'Capricho' en el Gran Teatro Moliere a partir de este día; la consecuencia de un grave atropello por parte de Ticketmaster en combinación con las personas que nos rentaron el recinto del Gran Teatro Moliere y OCESA”.

Ávalos reitera que el asunto tomará mayores dimensiones en cuanto se llegue a las instancias legales correspondientes:

Se viene una cascada de situaciones legales adversas y complejas; seguramente se convocará a una rueda de prensa urgente para lo que todos los involucrados afectados les pedimos su apoyo y colaboración en pro de revelar la verdad."

La intérprete de temas como "Amor fascíname" revela que "Capricho" ha sido objeto de un juego macabro y maquiavélico orquestado por OCESA y Tickertmaster.

 
Alejandra Ávalos habla para el programa "Ventaneando" y se refiere a la cancelación del proyecto teatral, a partir de 23 minutos con 15 segundos:
 
 

En esta nota: