Show

El beso que Alejandra Guzmán planta a uno de sus músicos

La cantante, en uno de sus conciertos, le da un beso a un guitarrista delante de toda la gente.

Por: Jorge Rodarte

Alejandra Guzmán. Foto: Instagram

Alejandra Guzmán. Foto: Instagram

Estados Unidos. Alejandra Guzmán le plantó tremendo beso a uno de sus músicos en pleno concierto este fin de semmana en Estados Unidos. El público fue testigo de el momento que también fue captado por algunos fotógrafos y fans de la intérprete.

 

I ❤️ NY

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

 Alejandra Guzmán se encuentra de gira con Gloria Trevi por varias ciudades de los Estados Unidos, para presentar su show "Versus", se besó con uno de sus músicos en una presentación en vivo.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi han agotado varias fechas en distintas ciudades de México y los Estados Unidos, y tanto juntas como separadas son "dinamita".

 

Beso, Beso, Beso....

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Así lo demostró Alejandra Guzmán, quien en una de sus más recientes presentaciones, besó en la boca a uno de sus músicos.

Según reporte de distintos portales de noticias, el público gritaba eufórico "beso, beso...", y  la cantante no lo pensó dos veces y le dio un tremendo beso en la boca.

 

Versus 2018

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Alejandra se encuentra muy feliz porque la gira al lado de Gloria Trevi es todo un éxito donde quiera que se presentan, además, a mediados de 2018 se estrena en la televisión mexicana su bioserie.

 

En esta nota:
  • la reina del rock
  • alejandra guzmán
  • versus
  • gloria trevi