Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Alejandra Ley termina su relación de pareja con su novia

La actriz habría descubierto que su pareja hacía cosas indebidas y no le parecieron

Por: Jorge Rodarte

Alejandra Ley. Foto: Instagram

Alejandra Ley. Foto: Instagram

La actriz mexicana Alejandra Ley terminó su relación de pareja con su novia, a quien echó de la casa, supuestamente porque le robó, se informa en la revista TV Notas. Alejandra habría descubierto que le robaba dinero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo apoyo a la #PlanillaMorada @andatuasaber #Anda ¿Ya están listos para votar?

Una publicación compartida por Alejandra Ley (@alejandraleytv) el

Alejandra Ley, de 33 años de edad, no terminó del todo bien con quien fue su novia Mara, quien es diez años mayor que ella, y a quien conoció mientras participaban en el programa "Enamorándonos".

Una amiga de Ley habló con un reportero de TV Notas, y contó lo que sabe sobre la relación que la actriz tuvo con Mara, y la manera en que habrían terminado su compromiso de pareja.

Digamos que Mara resultó ser una persona completamente diferente a lo que era cuando iniciaron, y la verdad eso no se vale, porque Alejandra luchó mucho para que la relación se diera padre, pero ella se empeñaba en no hacer las cosas bien", revela la amiga de Alejandra.

Foto: Facebook

Mara le robó dinero, ropa, e hizo muchas cosas indebidas contra Alejandra, y pues ésta ya no pudo aceptarlas y la corrió de su casa".

Alejandra se habría dado cuenta de que le faltaban cantidades de dinero como doscientos y hasta quinientos pesos, y luego no encontraba algunas cosas donde solía dejarlas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chica #PinUp #RockabillyLover

Una publicación compartida por Alejandra Ley (@alejandraleytv) el

Alejandra Ley decía quería mucho a Mara, pero no pudo permitir que siguieran pasando cosas así, y dio por terminada su relación con Mara.

En esta nota: