Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Alejandro Camacho echa de su casa a su pareja sentimental

El actor se habría molestado con ella porque se convirtió en una mujer mentirosa, depresiva y alcohólica

Por: Jorge Rodarte

Alejandro Camacho. Foto: Agencia Reforma

Alejandro Camacho. Foto: Agencia Reforma

El actor Alejandro Camacho habría echado de su casa a su novia porque  se convirtió en una mujer mentirosa, depresiva y alcohólica, se informa en el portal de noticias TV Notas.

Lee también:  El mensaje que Ana Bárbara manda a Talina Fernández

Alejandro Camacho. Foto: Agencia Reforma

Alejandro Camacho y Tere Salinas, de 64 y 46 años, respectivamente, han llevado una relación algo conflictiva.

Lee también:  A "Lady Wuuu" le dan una golpiza brutal

La pareja se conoció en 1991, pero fue hasta 2013 que empezaron a andar. Un año después terminaron, pero a finales de 2017 se reencontraron y todo parecía indicar que iba bien su relación de pareja, pero no fue así.

En la publicación referida destacan que el primer actor corrió de su casa a su pareja sentimental porque no soportó su alcoholismo. Una amiga de Alejandro reveló esto a TV Notas:

¡Ya terminaron!  Habían terminado hace cuatro años, pero en octubre del año pasado se dieron una nueva oportunidad en el amor y se fueron a vivir juntos hace 10 meses, pero ahora sí parece que su separación no tiene vuelta atrás. Es la segunda vez que Álex la corre de la casa y en esta ocasión discutieron muy fuerte".

La fuente cita también que Alejandro y  Tere tenían planes de boda.

Tere sufría una fuerte depresión, ya que su hija Raquel se fue a estudiar a Canadá y su ex le retiró toda ayuda al saber que ya andaba con Álex; por eso es que ella y Camacho se alejaron por tres años. Y otra vez la historia se repitió, y Alejandro se fastidió de verla en muy mal estado todo el tiempo por entrarle duro a la bebida".

 

Supuestamente Tere se tomaba una botella diaria o dos sixs de cervezas, y frecuentemente se alcoholizaba. Alejandro la regañaba, e intentó sacarla de sus vicios, pero no pudo con eso.

En esta nota:
  • problemas de pareja
  • alejandro camacho
  • actor mexicano
  • cuna de lobos