Show

La íntima vida de Alejandro Sanz saldrá en DVD

El español de 49 años dejará a todos con la boca abierta en este nuevo proyecto 

Por  EFE

Alejandro Sanz/Instagram

Alejandro Sanz/Instagram

El documental SANZ: "Lo que fui es lo que soy", estrenado en el último Festival de Cine en español de Málaga (sur), llegará a los comercios en formato de doble DVD el próximo 5 de octubre, según anunció hoy su discográfica. 

Dirigido por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, es descrito como "un recorrido por la exitosa carrera musical de Alejandro Sanz, pero sobre todo un relato cercano, íntimo y personal del cantante en el que se revelan detalles desconocidos de su personalidad y mundo interior". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola! Ya está decidido el primer sencillo de #eldisco

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

En su aterrizaje en las tiendas tras un ambicioso estreno simultáneo en 90 salas de cine de toda España, incorporará un lujoso libro de 123 páginas con material del rodaje y cuatro piezas audiovisuales inéditas hasta ahora. 

Entre ellas, se encuentra un corte titulado "¿Qué quieres, que la coja yo?", con metraje rodado por el propio Alejandro Sanz y otro que, bajo el nombre "La loba", se centra en la madre del artista, María Pizarro Medina.


"Cuando vi la película, me llevé muchas sorpresas, porque se ha hecho un trabajo documental increíble y hay cosas impresionantes: grabaciones mías cuando tenía cinco años, con mis padres, mis tíos, mis hermanos... Documentos que no recordaba", destaca el músico protagonista en declaraciones recogidas en la nota de prensa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día, en plena calle descubrí una voz muy especial. Hoy tú también podrás escucharla, a las 20.00 h en @opticalia #HacemosUnDúo

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

La grabación del documental "SANZ: Lo que fui es lo que soy" formó parte de los eventos vinculados al 20 aniversario del disco "Más" (1997), el más vendido de la historia de España, que derivó en un concierto multitudinario celebrado en verano del pasado año en el estadio Vicente Calderón y en la publicación de la biografía "#Vive".