Show

Video anunciaría reaparición como actriz de Allisson Lozz

La protagonista de historias como "En nombre del amor" está retirada de la actuación, y sus fans se emocionan ante su posible regreso.

Por: Jorge Rodarte

Allisson Lozz. Foto:Instagram Allisson Lozz

Allisson Lozz. Foto:Instagram Allisson Lozz

México. La actriz mexicana Allisson Lozz está retirada de la actuación desde hace unos  nueve años, cuando protagonizó "En nombre del amor", al lado de Victoria Ruffo y Leticia Calderón.

Allisson Lozz conquistó con su trabajo en esa historia, y antes también con otras como "Al diablo con los guapos".

 

En distintos portales de noticias se informa que es posible la reaparición como actriz de Allisson Lozz, quien desapareció por completo de la escena en 2011, cuando contrajo matrimonio.

Hace unos días despertó las sospechas de un posible regreso a la farándula.

 

Resulta que en sus redes sociales Allisson compartió un video de su canal de YouTube donde publicó una canción, que era el cover del tema "El color de tus ojos", y esta situación emocionó a sus seguidores.

Varios se fueron con la idea de que sería cuestión de tiempo para tenerla de regreso en la pantalla chica, y le demostraron su apoyo, sin embargo, ella no ha dado más detalles de esa grabación.

v style="text-align:center">

 

 La guapa joven empezó a actuar desde muy pequeña, con tan solo 15 años  de edad logró hacer protagónicos en telenovelas mexicanas y destacar en la música. Cuando la prensa mexicana le auguraba una gran carrera, en el 2010 sorprendió anunciando su retiro.

En esta nota:
  • artista qerida
  • allisson lozz
  • telenovelas
  • televisa méxico