Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

¡Qué terrible personaje!: Amandititita a Morrissey

Por: Jorge Rodarte

Amandititita. Foto: Instagram

Amandititita. Foto: Instagram

México. ¡Amandititita se lanza contra Morrissey! La canttante mexicana, al parecer, es amante de la carne y por ello se lanzó contra Morrissey, quien pidió que durante su presentación en el Vive Latino el sábado pasado, se suspendiera la venta de productos de origen animal. 

 

Hoy Escenario Escena Indio 4:10 @vivelatino foto de @dianagracida

Una publicación compartida por amanditita �� (@amanditita) el


En su cuenta de Twitter, Amandititita escribió:

"Que terrible personaje" y denunció que el intérprete les obligo a comer a verdura. "Durante su show nadie podía comer carne", comentó. 

 

A Amanditita, quien se presentó ese mismo día con mucho éxito en la Escena Indio del festival más importante de Latinoamérica, no sólo le molestó que durante tres horas no se vendiera carne, sino que también le cuestionó al británico que "para qué viene", pues afirmó que Morrissey tenía a su disposición 2 millones de escoltas y policías para salir: 
 

"Si le damos tanto miedo y tanto asco para qué viene?", expresó.

 
Amanda Lalena Escalante Pimentel es el nombre completo de la artista, quien es conocida artísticamente como '''Amandititita''' .
 
 

Es originaria de  Tampico, Tamaulipas, (15 de julio de 1979), es una cantautora mexicana del género cumbia, y debutó en 2008 con el disco Reina de la anarcocumbia, es hija del fallecido cantante y músico Rockdrigo González (†) y esposa de Ulises Lozano, músico y famoso cantautor.

 
Algunos de sus éxitos musicales son "Odio a mi jefe", "Estrella de caca", "La muy muy" y "El muy muy".