Show

La comediante Amy Schumer habla sobre su sorpresiva boda

La también actriz contrajo matrimonio hace unas semanas con el reconocido chef Chris Fischer

Por  Carlos Barrios

Amy Schumer muy contenta el día de su boda/Instagram

Amy Schumer muy contenta el día de su boda/Instagram

Solamente han pasado unas semanas desde que la comediante Amy Schumer contrajera matrimonio con Chris Fischer en una ceremonia íntima la cual tomó a todos sus seguidores por sorpresa, pues la actriz ni siquiera había confirmado una relación con el famoso chef

 

We’ve got bows in different area codes. Tati outfit by @megling

Una publicación compartida por @ amyschumer el

  

"La verdad es que me siento increíble. He estado utilizando en exceso el término 'casada' hasta tal punto que se ha vuelto una locura", dijo para la emisora de radio Sirius XM. 

 

Yup

Una publicación compartida por @ amyschumer el

"Una de las razones por las que nos hemos casado tan pronto es que estamos muy enamorados. Para muchas otras chicas que conozco, que alguien les hubiera propuesto matrimonio habría sido una locura, habrían dicho: 'Ahorita no puedo tener hijos", dijo en la entrevista. 

 

@robandlindsayweddings

Una publicación compartida por @ amyschumer el

La última fiesta de la presentadora de televisión Ellen Delleneres fue cuando el ahora matrimonio tomó aquella foto que los capturo dándose un apasionado beso, la cual una vez publicada en redes sociales, corroboro a los rumores de un posible romance entre ambos famosos. 

"Fue una boda muy bonita, pero todo ocurrió de forma muy repentina. Yo me pase toda la ceremonia llorando, porque sus fotos fueron muy bonitos. La verdad es que no podría estar más feliz por ellos, está claro que son dos personas que se quieren con locura y que juntos van a pasar los mejores momentos de su vida", expresó la actriz Jennifer Lawrence. 

Con información Quien