Show

Ana Gabriel lamenta falta de apoyo a tragedia en Sinaloa

La cantautora sinaloense recalca que ni autoridades ni noticieros hacen nada para ayudar a damnificados

Por  Jorge Rodarte

Ana Gabriel. Foto: AP

Ana Gabriel. Foto: AP

La cantautora sinaloense Ana Gabriel se muestra molesta a través de Instagram por la falta de apoyo de autoridades y noticieros a Sinaloa, ante la tragedia que ahora enfrenta.

Lee también:  Alejandra Ley es asaltada con lujo de violencia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

https://www.facebook.com/1796809097/posts/10209657254746952/. Vean mi Hostoria

Una publicación compartida por Ana Gabriel (@anagabrieloficial) el

Ana Gabriel, intérprete de éxitos musicales como "Ay, amor" y "Mar y arena", hace público en su cuenta de Instagram que es verdaderamente preocupante que ni las autoridades, ni los programas de noticias respondan como se debe ante el desastre ocasionado por las fuertes lluvias. 

Lee  también: Famosos se solidarizan con afectados de Sinaloa

Increíble, pero cierto: en Sinaloa  ( Culiacán, Guamuchil, Mochis y otras ciudades), las lluvias e inundaciones y vientos de una depresión tropical está azotando desde anoche y la gente en peligro, pero ni AUTORIDADES NI NOTICIEROS LE HAN DADO IMPORTANCIAS, #dondeestanautoridades#dondeestannoticieros #avisenlealagente#despiertenyayuda", escribe la cantante.

 
María Guadalupe Araujo Yong es el nombre real de la artista, quien es originaria de Guamúchil, Sinaloa (10 de diciembre de 1955), y  es una cantautora y compositora mexicana, conocida con el sobrenombre de "La Diva de América".
  • una desgracia en sinaloa
  • ana gabriel
  • cantautora sinaloense
  • méxico