Show

Inés Gómez Mont se deja consentir por Ana Gabriel

La famosa cantautora sinaloense llega al hogar de la conductora para celebrar por su nueva maternidad.

Por  Jorge Rodarte

Inés Gómez Mont. Foto: Agencia Reforma

Inés Gómez Mont. Foto: Agencia Reforma

México. La conductora de televisión Inés Gómez Mont y la famosa cantautora sinaloense Ana Gabriel son protagonistas de una reunión familiar.

 

A través de Instagram, Inés Gómez Mont publica unas fotografías en las que se muestra feliz por la visita que le hace Ana Gabriel, cantante de temas como "Mar y arena" y "Luna".

Inés Gómez Mont, conductora de "Cuéntamelo ya", muy pronto se convertirá en mamá nuevamente y en la víspera, Ana Gabriel llega a su hogar para pasar con ella y sus hijos momentos agradables.

En las imágenes pueden verse al lado de Inés y Ana Gabriel los hijos de la primera, los cuales quieren mucho a Ana Gabriel y hasta la llaman tía.

"Tantos años, tantas anécdotas, tantas locuras, tantas alegrías juntas, tantos recuerdos y aquí seguimos siendo familia!!! Las amamos tías", escribe en un comentario la misma Inés Gómez Mont.

Y el público les hace llegar diferentes muestras de cariño:

"Hermosa foto, cuánto cariño y felicidad reflejan", "Qué estés bien Inés, te mando abrazos y besos", "Bendiciones para todas", "Que lindo verlas sonreir",dicen algunos textos.

 

Amamos tenerlas en casa @anagabrieloficial #Diana te extrañamos @dacp223 �� #pulgas #mimama #familia

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

  • amistad sincera
  • inés gómez mont
  • ana gabriel
  • mar y arena