Show

Así fue el arranque del nuevo Hoy dirigido por Magda Rodríguez

Una grandiosa entrada por parte de Fernando del Solar y Mauricio Mancera fue lo que acaparó la atención del público 

Por: Carlos Barrios

Elenco del programa Hoy/Captura de pantalla

Elenco del programa Hoy/Captura de pantalla

El nuevo Hoy arrancó de la mejor manera, pues antes de salir al aire, tanto la producción como sus nuevos conductores realizaron una misa en el foro para dar gracias, y pedir para que el nuevo proyecto dirigido por Magda Rodríguez sea un éxito. 

En el video se puede apreciar a la madre de Andy Escalona apresurada y asegurando de que todo esté en orden para que comenzará con el nuevo Hoy lo haces tú ya, que la productora decidió meter este nuevo formato al matutino más famoso de México. 

Inicio de Programa 

Natalia Téllez fue la encargada de presentar oficialmente a Fernando del Solar y Mauricio Mancera, como los nuevos integrantes de la familia pues se encontraba transmitiendo cerca de las pirámides de Teotihuacán, con la ayuda de un mago, la joven presentadora dijo unas palabras mágicas y aparecieron sus nuevos compañeros, quienes rápidamente junto con Natalia abordaron un helicóptero para llegar al foro 16 donde se encontraba el resto del elenco.

Yanet García, la nueva chica del clima deslumbró con su impactante figura, además de sumarse al programa donde agradeció por la oportunidad. 

Por su parte Andrea Legarreta, y Galilea Montijo mostraron las nuevas secciones con las que contará día a día la revista matutina. 

En esta nota:
  • Programa Hoy
  • Nuevo Hoy
  • Elenco de Hoy
  • Nuevos conductores