Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Este modelo le habría robado el corazón a Ángela Ponce

Gabriel Rodríguez, el novio de Miss España, radica en Ciudad de México y también es presentador de televisión

Por: Jorge Rodarte

Ángela Ponce y su novio, el modelo Gaby Rope. Foto: Facebook

Ángela Ponce y su novio, el modelo Gaby Rope. Foto: Facebook

Ángela Ponce, Miss España, presume en redes sociales a quien sería el amor de su vida, su novio, quien es modelo y vive en Ciudad de México. Se llama Gabriel Rodríguez.

La representante de España, Ángela Ponce,  se ha hecho muy popular en redes sociales en las últimas semanas, y ahora quien acapara miradas es Gabriel, su novio, quien es muy bien parecido.

Gabriel tiene los ojos claros y un físico envidiable, y al igual que ella, lleva muchos años dedicado al modelaje. Circulan en redes sociales algunas imágenes en las que aparecen juntos y se les ve muy contentos.

 A Gabriel lo conocen como Gaby Rope en rede sociales, y años atrás era un hombre con varios kilos de más. En distintos portales de noticias se informa que padeció obesidad y logró vencerla, a base de ejercicio y una buena alimentación.


De acuerdo con información de E! News, Gabriel y Ángela han sido captados juntos en varias ocasiones, acudiendo como pareja a eventos y salidas nocturnas acompañados de sus amigos.


Gaby Rope es español de nacimiento pero en la actualidad radica en la Ciudad de México, donde se desempeña como actor y presentador de televisión.

En esta nota:
  • una pareja feliz
  • ángela ponce
  • miss españa
  • ciudad de méxico