Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Hija de Angelina Jolie impacta con su imagen masculina

A la hija de la famosa actriz le da por vestirse como niño

Por: Jorge Rodarte

Angelina Jolie. Foto: AP

Angelina Jolie. Foto: AP

Una de las hijas de la famosa actriz Angelina Jolie impacta en redes sociales y al mundo entero con su imagen masculina.

Lee también:  Angelina Jolie y Brad Pitt habrían terminado pelea legal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

 

Angelina Jolie y Brad Pitt  han creado una de las familias más polémicas del mundo, y sus hijos han estado bajo la lupa por sus repentinas decisiones de cambiar su aspecto.

Lee también:  Actor de "La Piloto" golpea a su exnovia y esta lo demanda

Shiloh ha sido la primera en sorprender y dejar boquiabiertos a los fanáticos de la actriz; ella, a temprana edad  manifestó el deseo de adoptar una identidad masculina , se cortó el pelo y se visitó como un niño.

Años después de que una de las hijas de Angelina tomara esta decisión, ahora otra de sus pequeñas que procreó con Brad comenzó su transformación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

 

Vivienne, de 10 años, recordada tras haber personificado el papel de "Aurora" en la cinta "Maléfica". Y es que los paparazzi retrataron a la menor con un look muy varonil y con vestimenta unisex.

Según reporte en distintos portales de noticias, el estilo de Viviane  se parece mucho al de Shiloh, pese a que apenas va descubriendo sus verdaderos gustos.

Foto: AP
 

La prensa internacional asegura que Angelina y Brad la apoyan en lo que ella decida, así como le hicieron con Shiloh en su momento. 

En esta nota:
  • una familia famosa
  • angelina jolie
  • brad pitt
  • maléfica