Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, y el por qué siguen juntos

Por: Jorge Rodarte

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Foto: Instagram

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Foto: Instagram

México. A través de una publicación en redes sociales, Angelique Boyer y Sebastián Rulli comparten con sus seguidores el motivo del por qué siguen juntos y en su relación de pareja.

 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una pareja que constantemente enfrenta comentarios positivos y negativos por parte del público, aunque destacan más los primeros.

Hay quienes insisten en hablar mal de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, y constantemente los están "separando", pero ellos tienen la verdad y la hacen pública.

"Unidos por el amor y sueños en común. Por esas sonrisas que compartimos y carcajadas que nos provocamos. Estamos "Enamorados", escribe Rulli en Instagram.

Tras este comentario, la pareja deja en claro y en público que está más unida que nunca.

Y aunque constantemente algunos medios preguntan a ambos cuándo tienen planeado casarse, responden que no hay necesidad de un papel o evento para decirle al mundo cuánto se aman.

Angelique y Sebastián llevan varios años de relación sentimental, y juntos han sido también pareja en telenovelas como "Abismo de pasión", "Tres veces Ana" y "Teresa", esta última transmitiéndose actualmente al mediodía por Las Estrellas.

 

❤️��

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

En esta nota:
  • Una pareja sólida
  • sebastián rulli
  • angelique boyer
  • telenovelas