Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Ariana Grande y el mensaje que manda a su ex fallecido

Salen a la luz más extraños detalles sobre la misteriosa muerte de Mac Miller

Por: Jorge Rodarte

Ariana Grande y el mensaje que manda a su ex fallecido

Ariana Grande y el mensaje que manda a su ex fallecido

Ariana Grande, quien fue pareja sentimental del fallecido Mac Miller, se desahoga en público y a través de Instagram escribe lo que siente por él, quien fue encontrado muerto hace unos días en su casa.

Lee también:  Ariana Grande publica foto de Mac Miller en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� ʰᵉᶫᶫᵒ﹗﹗

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

     

Una semana después de la muerte del rapero, la cantante Ariana Grande comparte un emotivo mensaje dedicado a su amigo y exnovio.

Lee también:   Laura Zapata humilla y deja en ridículo a Maca Carriedo

Este viernes, una semana después de que Mac Miller fuera hallado muerto en su casa de Los Ángeles, Ariana Grande dedica una palabras sinceras a quien fuera muy querido por ella.

Te adoré desde el día en que te conocí, cuando tenía diecinueve, y siempre te querré. No puedo creer que ya no estés aquí. No puedo dejar de pensar en ello. Hablamos sobre esto muchas veces. Estoy muy enojada, muy triste y no sé qué hacer", escribió Grande junto con un video de Mac en su cuenta de Instagram. 

En distintos portales de noticias se informa que mucha gente  ha utilizado las plataformas para echarle la culpa a Ariana Grande por haber terminado la relación que tenía con Miller. Pero, como uno de los amigos cercanos de Mac dijo, ella siempre intentó ayudarlo.



Fuiste mi amigo más querido por mucho tiempo, sobre cualquier cosa. Siento mucho no haber podido ayudar a que tu dolor se fuera. En verdad quería. [Tenías] el alma más noble y tierna con los demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa", puntualizó la intérprete de "God is a Woman".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

En esta nota:
  • palabras emotivas
  • ariana grande
  • mac miller
  • muerte por sobredosis