Show

Ariana Grande lanza su nuevo álbum ‘Sweetener’ y causa sensación

El cuarto trabajo de estudio de la artista, producido por Pharell Williams, representa su regreso tras el ataque terrorista sufrido en Manchester

Por  El Debate

Portada del álbum 'Sweetener', de Ariana Grande

Portada del álbum 'Sweetener', de Ariana Grande

Este viernes ha salido a la luz uno de los álbumes más esperados del pop, Sweetener, el nuevo disco de Ariana Grande y su cuarto álbum de estudio. Este disco es el primero después de el ataque terrorista que la artista y sus fans sufrieron en 2017, en Manchester, a la salida de uno de sus conciertos. 

Leer también: Eiza González ¿olvida? ponerse brasier y causa gran furor

El álbum estuvo disponible hoy por la madrugada y desde entonces ha despertado gran cantidad de reacciones. Entre las canciones más comentadas están su single principal "No Tears Left to Cry", "Get Well Soon", un homenaje a las víctimas de Manchester que cuenta con 40 segundos de silencio al finalizar, así como "Pete Davidson", una canción dedicada a su prometido. 

Ariana Grande. Foto: Archivo / AFP

Leer también: Madonna festeja su 60 cumpleaños como "reina bereber" en Marruecos

El corte musical que le dedica se trata de un interludio de poco más de un minuto, casi al final del álbum, en el que expresa que toda su vida se estuvo preparando para él. 

El cuarto trabajo de estudio de la estrella del pop incluye los temas previamente lanzados "God Is A Woman", "No Tears Left to Cry" y "The Light Is Coming", con Nicki Minaj y producido por Pharrell , y los cinco favoritos de Grande : "REM". Borderline "," Pete Davidson "," Mejor parado "y" Goodnight n Go ".  En total, Sweetener cuenta con quince canciones que ya puedes escuchar.