Show

A un paso del altar, Arturo Carmona termina su compromiso

El actor estuvo a punto de entregarle el anillo de compromiso a su reciente novia, pero todo se vino abajo

Por  Jorge Rodarte

Arturo Carmona. Foto: Instagram

Arturo Carmona. Foto: Instagram

El actor Arturo Carmona estuvo a punto de entregarle el anillo de compromiso a su reciente novia,  pero repentinamente todo se vino abajo y terminó su relación sentimental. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“NO TODO AQUEL QUE ME MIRA PUEDE VERME, NI TODO EL QUE CREE CONOCERME SABE QUIEN SOY”

Una publicación compartida por Arturo Aram Carmona Rodriguez (@arturo.carmona) el

Según reporte de la revista TV Notas, Arturo Carmona, de 42 años de edad, tenía un noviazgo con Sonia Treviño, de año y medio a la fecha, y hace dos meses dejaron de ser pareja. Él ya iba a entregarle el anillo de compromiso.

Estaba por comprar el anillo de compromiso, pero mejor ya no digo nada porque sino se va a descubrir todo, por el momento ni siquiera tenemos comunicación, estamos cada quien en sus cosas laborales, en sus cosas personales".

Camona no descarta la reconciliación con Sonia. Reconoce que la quiere mucho y le gustaría mucho volver con ella, pero eso solo el tiempo lo dirá.

Los celos no fuero factor primordial para que la pareja terminara, dice Arturo.

No, en cada relación siempre debe de existir la confianza, esa comunicación que merece una relación para poder ser madura, tener cimientos sólidos, entonces no debe de existir eso."

Arturo Carmona ha participado en telenovelas como "Destilando amor", "La verdad oculta", "Rafaela", "La Tempestad" y "Caer en tentación", más recientemente.