Show

¿Por qué Atala Sarmiento ya no apareció en "Ventaneando"?

En redes sociales se difunde la posible salida de Atala de "Ventaneando".

Por: Jorge Rodarte

Atala Sarmiento. Foto: Instagram

Atala Sarmiento. Foto: Instagram

México. Atala Sarmiento ya no apareció en la emisión de "Ventaneando" de este día viernes 23 de marzo, y las especulaciones se dan entorno a su probable salida del programa y de la empresa Televisión Azteca.

Atala Sarmiento habría dejado de trabajar, es lo que se señala en distintos portales de noticias y varios periodistas, entre ellos Alex Kaffie.

Atala Sarmiento habría sido invitada a trabajar en Televisa, se dijo en días pasados, incluso hay quienes aseguran haberla visto en la televisora de San Ángel, sin embargo, la misma Atala negó que tuviera alguna propuesta de trabajo en la competencia y dijo que jamás puso un pie en Televisa.

 

Vaya sorpresa fue la que se llevó el público de "Ventaneando" la tarde de este viernes 23 de marzo, pues  Atala Sarmiento ya no apareció en la emisión de espectáculos, por lo que en redes sociales comenzó a difundirse el rumor de su posible salida.

 

Ni Pati Chapoy, titular de "Ventaneando", ni sus compañeros del programa mencionaron algo respecto a Atala.

Y es que mientras Pati Chapoy estuvo de viaje en Turquía, Atala había aprovechado para pisar Televisa y negociar un proyecto. La visita de Sarmiento en la competencia se difundió por todos lados, aunque ella aseguró que no fue a la televisora de San Ángel.

Pero apareció un audio en Internet que detalló todo lo que la conductora hizo y así se destapó la supuesta traición a Pati y a TV Azteca.

 

Cuando Chapoy volvió de Turquía y retomó su lugar al frente de la emisión, los televidentes se manifestaron en Twitter y sintieron un ambiente tenso entre ella y Atala, incluso el periodista Alex Kaffie lo hizo saber en su perfil, y de inmediato surgió el debate.

A esta situación se sumó Atala y sin miedo a las críticas se atrevió a decir que no le hacían caso sus compañeros, por lo que le aplicaron la 'ley del hielo' una vez que Pati arribó.

 

Corre la versión de que Atala ya está con un pie fuera del programa de espectáculos. La silla de Atala fue ocupada este viernes por Mónica Castañeda.

 
En esta nota: