Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Atala Sarmiento y el programa que conduciría en Televisa

Por: Jorge Rodarte

Atala Sarmiento. Foto: Instagram

Atala Sarmiento. Foto: Instagram

México. Atala Sarmiento sigue en boca de muchos de sus colegas reporteros, y es que en días pasados se rumoró que visitó Televisa, situación que ella negó en programas como "Ventaneando" y "La Saga". 

Atala Sarmiento, pese a que lo ha negado, podría estar "cocinando" un nuevo programa de espectáculos para Televisa.

Y aunque Atala Sarmiento asegura que esto no es verdad, algunos trabajadores de Televisa ya salieron a declarar que sí fue cierto. 

"Yo la vi con estos ojos, yo la vi en el sexto piso; muy guapa, con un saquito rojo, muy bonito, unos pantalones, muy alta, es más alta que yo. Me sorprendí por eso, porque es más alta que yo. En persona, cuerpo, cara, en la oficina ahí del sexto piso", declaró al respecto la conductora sinaloense Cynthia Urías.  

Atala Sarmiento es  una de las conductoras de "Ventaneando", pero eso podría cambiar muy pronto, ya que todo parece indicar a que cambiaría a Azteca por Televisa. 

Esto se comenzó a decir luego de que la compañera de Pati Chapoy fuera vista en las instalaciones de Televisa por algunos famosos, cosa que sorprendió. 

 

La periodista de espectáculos estuvo como invitada recientemente al programa “Saga live” con Adela Micha, donde también habló al respecto: “desconozco quien y con qué intensión ha dicho todo esto”.

En la entrevista  con Adela Micha, al preguntarle a la conductora Atala Sarmiento si se iría para Televisa con una buena oferta, ella contó toda la verdad.

"No me lo he planteado, porque no me han ofrecido nada."

 

#Belinda en cuanto se declaró soltera, pescó nuevo pretendiente...

Una publicación compartida por Atala Sarmiento (@atalasarmiento) el

 
Aparte de que un video de Youtube asegurara que Atala sería contratada para conducir el programa "La Oreja", el cual en el pasado fue conducido por Juan José Origel y que salió del aire, pues ahora  intentan regresar dicho programa a la vida. 
 



Esto último no se ha confirmado hasta el momento, pero hay fuertes rumores de que así será. 

En esta nota:
  • cuando el río suena...
  • atala sarmiento
  • ventaneando
  • tv azteca