Show

Así reaccionaron los famosos tras avionazo en Durango

No tardaron en enviar su apoyo a los afectados y sus familiares a través de redes sociales

Por  Kathia Borbolla

Foto: Protección Civil Durango

Foto: Protección Civil Durango

Durango, Durango.- El avionazo registrado esta tarde en el aeropuerto Guadalupe Victoria de la capital duranguense ha causado conmoción a nivel nacional e internacional.

Lee también: Viajaban 97 pasajeros en avión desplomado en Durango

Por causas aun desconocidas, el vuelo AM2431 con 97 pasajeros y cuatro tripulantes a bordo se desplomó minutos después de despegar. Tenía como destino la Ciudad de México.

Hasta el momento no se han reportado decesos relacionados con el accidente, pero sí un gran número de personas lesionadas, la mayoría de levedad.

Lee también: No hay personas fallecidas en accidente de avión en Durango: Gobernador

Varios famosos hicieron uso de sus redes sociales para brindar apoyo y mostrar su solidaridad a las personas involucradas en el accidente aéreo y a sus familiares.

María León escribió "Qué tristeza más grande lo que acaba de ocurrir en Durango. Toda mi energía y cariño para las personas afectadas".

Por su parte, el cantante Mané de la Parra utilizó el hashtag "pray" (orar) para enviar su apoyo a los lesionados y pedir "con el corazón porque todos los tripulantes se encuentren con vida".

Asimismo, José Luis, integrante del grupo Río Roma, publicó en su cuenta de twitter que tanto él como su hermano y staff se encuentran bien, esto luego de que se especulara que los músicos eran parte de los pasajeros del avión accidentado.

La actriz Marlene Favela pidió a sus seguidores no difundir información falsa sobre el hecho.

Mientras que Polo Morín escribió "Oremos para que todos los pasajeros del #Vuelo2431 de #Aeroméxico se encuentren bien".