Show

Barbra Streisand, no creerás lo que hizo con su perrita

La famosa intérprete  revela lo que hizo con su mascota Samantha, que murió en 2017.

 

Por  Jorge Rodarte

Barbra Streisand, no creerás lo que hizo con su perrita

Barbra Streisand, no creerás lo que hizo con su perrita

Estados Unidos. Barbra Streisand reveló que dos de sus perritas son producto de una clonación.

En una entrevista para “Variety”, Barbra Streisand dijo que la clonación fue una manera de mantener viva a su perra Samantha, que murió en 2017, a los 14 años.

La cantante y actriz tiene tres perritas Cotón de Tulear y dos de ellas, Miss Violet y Miss Scarlett, fueron clonadas a partir de las células de la boca y estómago de Samantha.

 

“Tienen diferentes personalidades. Estoy esperando a que crezcan para poder ver si tienen sus ojos cafés y seriedad”, declaró Barbra.

Miss Fanny, su otra perrita, es la “prima lejana” de Violet y Scarlett. Fue adoptada por Barbra Streisand cuando esperaba los clones.

 

Según información en redes, en mayo de 2017, Barbra Streisand publicó en Instagram un mensaje en memoria de Samantha y la última foto que se tomó con la perrita.

La cantante dijo en noviembre de 2017 que perder a Samantha fue como perder a un hijo, pues la perrita estaba con ella en cada presentación.

Barbra Streisand fue víctima de sexismo en Hollywood.

México. Barbra Streisand aseguró que el sexismo en Hollywood fue lo que le costó nominaciones al Oscar por las películas "Yentl" y "El príncipe de las mareas", las cuales dirigió y protagonizó.

Durante una entrevista en el Festival de Cine de Tribeca, la actriz y cantante explicó que a principios de la década de los 90 era muy difícil que aprobaran la dirección de una mujer en las películas.

"Había muchas personas de edad que no querían ver a una mujer como directora", aseguró Streisand. "Tampoco sé cuántas mujeres querían ver a una mujer como directora".

Según confesó, el hecho de que personas de su mismo sexo no la apoyaran en la otra faceta de su carrera, se debe a que existe mucha envidia y competencia.

Barbra Streisand, una belleza de todos los tiempos. Foto: Twitter

La también cantante recordó incluso lo ocurrido con "Yentl", por la que ganó el Globo de Oro a mejor dirección, cuando las críticas escritas por mujeres fueron incluso más duras que las de sus compañeros masculinos.

Barbra Streisand. Foto: Twitter

"Ninguna de las críticas hablaba sobre lo que la película intentaba de decir. No comentaban de lo que se trataba la película: la celebración de la mujer y de lo que puede llegar a ser", aseguró.

Tanto "Yentl", que muestra a una mujer que se hace pasar por hombre para poder estudiar derecho; como "El príncipe de la marea", que sigue a un hombre atormentado que se enamora de su psiquiatra; obtuvieron varias nominaciones al Oscar, pero en ninguno de los casos a Mejor director.

Pese a que Streisand aseguró que el rechazo puede ser bueno para llamar la atención sobre el tema, confesó que la discriminación llegó a afectarle mucho más. "Me hizo más daño del que pensaba, porque no quise dirigir durante años", afirmó.

Con información de El Universal.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo