Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Hijo de Gustavo Cerati sufre ataque epiléptico en la calle

El cantante y músico sufre desde hace dos años de epilepsia

Por: Jorge Rodarte

Benito Cerati. Foto: Instagram

Benito Cerati. Foto: Instagram

Benito Cerati, hijo del cantante fallecido Gustavo Cerati, sufrió un ataque de epilepsia en la calle, y se encuentra hospitalizado. Según reporte en distintos portales de noticias, se encuentra hospitalizado.

 Benito Cerati sufrió el ataque epiléptico el pasado miércoles. Caminaba por una de las calles en Buenos Aires cuando vino el ataque. Luego de caer, se golpeó la cabeza.

Algunas personas que caminaban cerca de Benito, y lo vieron caer, de inmediato le brindaron ayuda y llamaron a emergencias para que acudieran a atenderlo. Luego de permanecer unas horas hospitalizado, fue dado de alta.

En Twitter, Benito Cerati explicó que padece de epilepsia desde hace dos años.

¡Hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las 'pelotudeces' que dicen”, escribió.

Benito Cerati Amenábar es un cantante, músico y compositor chileno-argentino, hijo del cantante y compositor de Soda Stereo Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar.

Cerati colaboró en las composiciones de algunas canciones de los dos últimos álbumes solistas de su padre: "Ahí vamos" y "Fuerza Natural".

En esta nota: