Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Video: la reacción de Rihanna al ver a Beyoncé en Coachella

La interprete de Love on the Brain, acudió al festival de música más importante del mundo 

Por: Carlos Barrios

Rihanna cantante/AFP

Rihanna cantante/AFP

Luego de la sorprendente presentación de Beyoncé en el Festival de Coachella, varios famosos fueron testigos del talento de la cantante, entre ellos Rihanna quien se encontraba en primera fila.

Beyoncé en Coachella/AFP

La barbadense acudió al evento en un glamoroso traje café el cual llamó la atención de todos por su extravagante forma al estilo RiRi

Rihanna/AP

Rihanna estuvo al pendiente del performance de su colega pues se le vio muy animada durante su presentación donde incluso bailo la intérprete de Umbrella, y es que muchos creían que entre las dos cantantes había una especie de rivalidad. 

 

Rihanna front row watching Beyoncé’s performance at Coachella. ✅

Una publicación compartida por Robyn Rihanna Fenty (@deexfenty) el

  

´Por otra parte recordemos que su colega J Balvin fue criticado y tachado de machista luego de hacer una serie de comentarios en los que se refería a Rihanna como una mujer con la cual solo se puede pasar el rato y no para casarse lo que desató la furia de varios usuarios. 

  

Las declaraciones fueron hechas en el canal del youtuber brasileño SirKazzio quien fue el que realizó el juego con el reguetonero donde tenía que elegir a tres famosos eligiendo con quien se casaría a quién besaría y a quién mataría. 

En esta nota:
  • Coachella
  • Beyoncé
  • Rihanna