Show

Bill Clinton también "sabroseó" a Ariana Grande

El hecho ocurriría durante los funerales de la cantante Aretha Franklin

Por: Jorge Rodarte

Ariana Grande. Foto: AP

Ariana Grande. Foto: AP

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton habría "sabroseado" a Ariana Grande, durante la presentación que tuvo en los funerales de Aretha Franklin.

Lee también:   Reverendo pide perdón por "meter mano" a Ariana Grande

 

uoos llǝʍ ʇǝƃ

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

     

El expresidente fue criticado en redes sociales por las miradas lascivas que dedicó a la joven intérprete, se informa en distintos portales de noticias.

Lee también:  Ivonne Montero presenta a su hija con familia de Fabio Melanitto

 

La presentación de Ariana Grande durante el funeral de Aretha Franklin dio mucho de qué hablar, no sólo porque dejó escuchar la gran voz que posee,  sino también por la reacción del obispo que ofició la ceremonia, quien aprovechó para manosear a la intérprete de "God is a Woman".
 

 

El obispo no sería el único hombre que "sabroseó" a la cantante durante el evento. También el expresidente Bill Clinton convirtió su cara de luto en una sonrisa boquiabierta mientras Ariana cantaba "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman".

Los usuarios de las redes sociales criticaron la forma en que el esposo de la excandidata presidencial Hilary Clinton observó a Grande durante su presentación.

 

Y como suele ocurrir en estos casos, mucha gente se volvió en contra de Ariana y la acusaron de llevar un vestido "provocador" para un funeral.


Fue bueno ver a Ariana Grande con un vestido de cóctel en un funeral. Debió dejar sus vestidos largos en casa junto a los discos de Aretha que no tiene", fue uno de los tuits donde la criticaron.

 

En esta nota:
  • momento embarazoso
  • ariana grande
  • aretha franklin
  • funerales