Show

¿Bill Cosby se está divorciando de su esposa tras escándalo?

El actor se casó con Camille en 1964 y tienen tres hijas Erika, de 53; Erinn, de 51; y Evin, de 41.

Por: Carlos Barrios

Bill Cosby y Camille/AP

Bill Cosby y Camille/AP

Según el representante de Bill Cosby, Andrew Wyatt, el comediante y su esposa, Camille, no se están divorciando, informó People.

Bill Cosby/AP

 
 Radar Online reportó esta semana que Camille, de 74 años, había dejado solo a Cosby, quien se encuentra bajo arresto domiciliario en Pensilvania tras ser hallado culpable de tres cargos de agresión sexual.
 
 "Es una historia ridícula de una escandalosa publicación. Las acusaciones que ellos hacen en el tabloide son absolutamente falsas. El señor y la señora Cosby no se están divorciando y ella está con él en su casa en Filadelfia", dijo Wyatt.

 
 El entrevistado negó que el comediante tenga una mala relación con su esposa o con el resto de su familia.
 

"No hay problemas en el matrimonio, no hay problemas con sus hijas. Sus hijas estuvieron creciendo y ahora son mujeres entre 40 y 50 años. Esos no son niños. No hay pequeños niños escapando de su padre.

 

 "Es impresionante cómo la gente puede inventar cosas", sentenció.

 

Bill Cosby junto a su esposa/AP

Wyatt dijo que Radar Online nunca lo buscó para que comentara la historia antes de su publicación.

 Bill, de 80 años, se casó con Camille en 1964. Tienen tres hijas Erika, de 53; Erinn, de 51; y Evin, de 41.
 
 La pareja tenía dos hijos más. Ennis fue asesinado a los 27 años, en 1997. Ensa, de 44 años, falleció de una enfermedad renal en febrero del 2018.

 La estrella de The Cosby Show fue declarada culpable este 26 de abril de penetración sin consentimiento, penetración mientras se está inconsciente y penetración tras el suministro de un estupefaciente en contra de Andrea Constad.

Bill Cosby y Camille/AP

 
 El abuso ocurrió en el 2004. Hubo un primer juicio en el 2016 por el caso, pero el jurado se declaró incapaz de tomar una decisión al respecto.
 
 Al 2016 más de 50 mujeres habían acusado al ex presentador de violación.


 
 El comediante permanece en arresto domiciliario y será sentenciado este 24 y 25 de septiembre. Por cada uno de los delitos de los que fue hallado culpable podría enfrentar hasta 10 años de prisión.

En esta nota: