Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

La gran boda que tuvieron Ivonne Montero y Fabio Melanitto

La pareja gozó en su momento una de las mejores etapas de sus vidas 

Por: Carlos Barrios

Ivonne Montero/Facebook

Ivonne Montero/Facebook

En 2011 Ivonne Montero y Fabio Melanitto (QEPD) se juraron amor eterno, ante familiares y amigos más cercanos, donde Tv Notas se encargó de grabar uno de los momentos más importantes de sus vidas, su boda.

  Leer más: Ivonne Montero y como le dijo a su hija que su papá había muerto

 

Con un gran vestido blanco el cual resaltaba su bien formada silueta y el cantante con un elegante traje sastre, que hacía juego con el de la novia se casaron por el civil. 

  Leer más: Ivonne Montero: "Yo no creo que él haya estado metido en el narco"

Pero donde decidieron jurarse amor eterno, ante los ojos de Dios, fue en la ceremonia religiosa, donde Ivonne cambió su vestido blanco, por un gran velo negro y al igual que el resto de su vestuario. 

 

Después de sellar su matrimonio con un gran beso, los novios se dirigieron más tarde a una gran recepción, donde acudieron personalidades del espectáculo como Omar Fierro, Pilar Montenegro, Cuauhtémoc Blanco y Shanik Berman entre otros, quienes recibieron a los ya marido y mujer. 

 

El momento más tierno de la velada fue cuando los novios pasaron a la pista y bailaron el romántico tema de Wisin y Yandel "Gracias a ti", con la cual se conocieron. 

 

Para finalizar la noche la pareja y sus invitados bailaron toda la noche además de disfrutar del gran banquete que prepararon. 

En esta nota:
  • Enlace matrimonial
  • Fabio Melanitto
  • Ivonne Montero
  • Boda