Show

Se filtra video íntimo de Caeli, y la youtuber divide opiniones

La controversia fue más grande debido la joven había anunciado que se encontraba preocupada por otro asunto

Por  El Debate

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La conocida youtuber Patricia Caeli Santa Olalla López, más conocida como Caeli o Caelike, que al día de hoy, algo lejos de la fama que tenía en años anteriores, sigue teniendo millones de seguidores en Twitter y en Instagram, causó un gran revuelo cuando se filtró un video íntimo de ella.  

El metraje ha divido los comentarios de los seguidores de la joven y también entre los usuarios de redes sociales, ya que muchos han solicitado que el video no se siga difundiendo, mientras otros se han mostrado sorprendidos al ver que en el video efectivamente aparece la famosa youtuber. 

La controversia fue más grande debido a que Caeli había anunciado horas antes en redes sociales que se encontraba preocupada porque una aerolínea extravió su maleta con diversos objetos de valor.

Sin embargo, la misma youtuber recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar la situación. “Gente que vive en el pasado y se preocupa por un video de HACE 6 AŃOS Mis amores!! Ustedes me conocen y saben cómo soy en realidad. Soy la misma que se preocupa por hacerlos reír y que pasen un buen rato siempre y a la gente que quiere joderme... les dejo esto ”, expresó.