Show

Reporteros de "Caiga quien caiga", ¿incómodos por trabajar?

El programa lleva apenas al aire un mes y corren rumores de que su equipo no se siente contento con su labor 

Por: Jorge Rodarte

Foto ilustrativa: Wikipedia

Foto ilustrativa: Wikipedia

Reporteros del programa de televisión "Caiga quien caiga", que se transmite por Televisión Azteca en su nueva temporada, estarían incómodos con su trabajo. Supuestamente trabajan sin recibir una compensación extra.

Lee también:  Victoria Ruffo tacha de "codo" a Eugenio Derbez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Si nos dejan" por @moncastaneda en #martesdefacebooklive

Una publicación compartida por Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

 

El programa "Caiga quien caiga" lleva apenas un mes al aire y corren rumores de incomodidades por parte del cuerpo de periodistas que participan en su realización.

Lee también:  Eva Longoria, sin maquillaje y en una foto enternecedora

De acuerdo a información difundida en el portal Tv Notas, los reporteros tanto de "Ventaneando" como de Espectáculos de Televisión  Azteca, se dicen incómodos de trabajar sin un pago extra para abastecer de contenidos el programa "Caiga quien caiga".

Pocos saben es que estos reporteros ya están cansados de tanto grabar, pues además de que tienen que cumplir con asistir a eventos, pactar entrevistas y calificar su material y dejarlo listo, pero no reciben remuneración extra alguna", señala el portal.

Y por si fuera poco, los reporteros tienen que llegar  tres horas antes de su entrada habitual para grabar sus cápsulas.


Tv Notas asegura que desde que a los periodistas de espectáculos se les platicó del proyecto, se les advirtió que no habría dinero extra pues sus video notas de minuto y medio eran parte de su cuota de información y jornada laboral.

 

También se publica que como el programa no ha resultado con éxito, ya les llamaron la atención a los reporteros para que busquen hasta lo imposible y hagan subir los números.

En "Caiga quien caiga" participan varios reporteros, entre ellos Mónica Castañeda y Daniel Bisogno.

 

En esta nota: