Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Fifth Harmony da una triste noticia para sus seguidores

La agrupación surgió en 2012 luego de participar en el reality The X Factor tras ganar el tercer lugar

Por: Carlos Barrios

Fifth Harmony integrantes/Instagram

Fifth Harmony integrantes/Instagram

Luego de que Camila Cabello decidiera dejar la famosa agrupación Fifth Harmony se dio a conocer a traves de un comunicado que las integrantes decidieron separarse para continuar cada una con sus carreras como solistas

Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos en X Factor, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos mucho todo, más ahora que nunca, expresaron en un comunicado.

 

Back in LA and READY to come see our Harmonizers!! #5HPSATour Tickets & VIP: http://fifthharmony.co/tour

Una publicación compartida por Fifth Harmony (@fifthharmony) el

"¡Realmente hemos tenido un viaje memorable juntos y no podemos comenzar a expresar nuestra gratitud todos ustedes por acompañarnos en este viaje salvaje!". 

"Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser autentica con nosotras mismas y con ustedes, necesitamos tomar un tiempo por el momento para ir a un hiato de Fifth Harmony con el fin de conseguir esfuerzos solitarios". 

  

 

Para finalizar agregaron: "Estamos todas muy emocionadas y agradecidas de poder tomar este tiempo para aprender y crecer creativamente y realmente encontrar nuestro equilibrio como individuos. Al hacer estos, nos permitimos obtener nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos traer. de regreso nuestra familia de Fifh Harmony", además de agradecer a sus millones de fanáticos. 

Con información la eonline

En esta nota:
  • Separación de Fifth Harmony
  • Fifth Harmony
  • Camila Cabello