Show

Celebridades rompen la prohibición de selfies en Cannes

El festival ha advertido a los asistentes que se les podría negar la entrada a un estreno si toman selfies en la alfombra roja. Nadie pareció ser rechazado el martes

Por  AP

Foto: AP

Foto: AP

Cannes, Francia.- En su primera prueba, la prohibición del Festival de Cannes de tomarse selfies en la alfombra roja fue respetada por la mayoría, pero no por todos, en la ceremonia de apertura de la noche del martes.

Se vio a algunos asistentes tomando fotos con sus teléfonos celulares en el estreno de apertura de la noche del festival "Nobody Knows" de Ashgar Farhadi. Se observó a los anfitriones del festival amonestando a algunos invitados que tenían sus cámaras apagadas.

El festival ha advertido a los asistentes que se les podría negar la entrada a un estreno si toman selfes en la alfombra roja. Nadie pareció ser rechazado el martes.

El director del festival, Thierry Fremaux, calificó de "grotesca" la toma de selfies y dijo que interrumpen la elegancia de la prestigiosa alfombra roja, forrada por fotógrafos. El martes, Fremaux dijo que la gente viene a Cannes para ver películas no "para no ser vistas"