Show

Famosa banda realizó heroico acto en concierto

La banda fue fundada en Brighton Inglaterra en 2004

Por  El Debate

Banda. Foto Temática/piwabay

Banda. Foto Temática/piwabay

El cantante del grupo británico Architects, Sam Carter realizo un acto sorprendente en uno de sus conciertos ya que paro un acoso sexual que recibía una fanática del público. 

"Le he estado dando vueltas a esto en mi cabeza, sobre si debía decir algo o no, pero ¿Saben qué? lo voy a decir.

De esta manera se expresó el cantante, quien se notó molesto en cuestión que una joven se lanzó al público, estos actos ocurren demasiado en los shows, los hombres lo hacen sin pensarlo, ya que cuando una mujer disfruta este tipo de conciertos de la misma forma las cosas se saldrán de control. 

 

Thanks to everyone that voted for us at @heavymusicawards! All Our Gods won Best Album ❤️

Una publicación compartida de Architects (@architects) el

"No voy a señalar a la mierda que lo ha hecho, pero te he visto agarrándole una teta, lo he visto s jodidamente asqueroso y este no es el puto sitio para hacer esta mierda", añadió el cantante. 

"¡No es tu puto cuerpo y no deberías agarrar a nadie, no en mi puto concierto! finalizo Sam palabras las cuales hizo que la audiencia le aclamara. 

¡Un aplauso gigante! y de paso muchos otros cantantes se atrevan a hacer lo mismo.

AGRESIONES PASADAS 

No es la primera vez que ocurre un percance de este tipo en festivales y espectáculos, el cantante Alejandro Sanz durante uno de sus conciertos en México se acercó al público para alertar sobre una agresión hacia una mujer, con el fin de que echaran a la persona que había provocado. 

"No soporto que se maltrate a alguien" 

Con información: upsocl.com

Te puede interesar

  • banda
  • acoso sexual
  • architects
  • acto
  • heroico