Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Jacquie, hija de Jenni Rivera, impacta con su voz en redes

La joven interpreta "Me soltaste" y es la locura en YouTube

Por: Jorge Rodarte

Jacquie Rivera. Foto:Instagram

Jacquie Rivera. Foto:Instagram

Jacquie Rivera, hija de la desaparecida Jenni Rivera, ya se había mostrado como cantante en redes sociales, y vuelve a hacerlo al interpretar "Me soltaste", éxito de Jesse & Joy. Lo que logra con ello es increíble.

Jacquie Rivera consigue puros buenos comentarios tras cantar el éxito de Jesse & Joe. La interpretación que hace del tema es digna de un aplauso de pie. En distintos portales de noticias se habla de lo bien que se escucha Jacquie al entonarlo a su estilo.

La joven no ha querido mostrarse del todo en redes sociales, con frecuencia, y esta vez que lo hace consigue cautivar y estremecer a los usuarios en redes sociales. Jacquie en repetidas ocasiones ha mostrado su gusto por la música cristiana.

Sorpresivamente, Jacquie sube a su canal de YouTube un cóver  de la canción “Me Soltaste”, éxito del grupo Jesse & Joy, y el público reacciona exitosamente a su favor. El video, que tiene una duración de 3:42, superó las 70 mil vistas, además de cientos de comentarios positivos.

Muchos de los fans de Jenni Rivera comparan  el talento de la joven con su famosa madre, y hay quienes aseguran que superó en talento y voz a varios integrantes de su polémica familia.

Jacquie Rivera podría dar la sorpresa muy pronto de que se dedica por completo a la música y se lanza como cantante, bajo el amparo y apoyo de alguna compañía disquera.

En esta nota:
  • una voz privilegiada
  • jacquie rivera
  • jenni rivera
  • chiquis rivera