Show

A Luis Miguel, esto le dijo su novia tras ganar dos Grammy

La corista Mollie Gould le expresa en Instagram lo que siente por él al saberlo un triunfador

Por  Jorge Rodarte

Foto: AP

Foto: AP

El cantante Luis Miguel fue reconocido durante la noche del pasado jueves en Las Vegas con dos Latin Grammy, y tras enterarse de ello, Mollie Gould, su joven novia, le expresa en Instagram lo que siente por su nuevo logro profesional.

Mollie Gould, quien también es modelo, no pudo ocultar la emoción que sintió al enterarse que Luis Miguel fue reconocido con dos Latin Grammy y rápidamente le escribe en su red social su sentir.





WOW!!!!!! ¡Dos Grammy Latinos esta noche! Te lo merecías❤️ ALBUM DEL AÑO ¡MÉXICO Por Siempre !, Luis Miguel❤️ MEJOR RANCHERO / MARIACHI ALBUM ¡MÉXICO Por Siempre !, Luis Miguel❤️", escribió Mollie junto a los hashtag: "#happy #proud #wellerverved #numberone #thebest #latingrammy #ontour #touring #amazingman".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mejor Álbum De Música Ranchera/Mariachi #MéxicoPorSiempre #LatinGRAMMY

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

A la fecha, ni Luis Miguel ni Mollie han confirmado su relación amorosa, sin embargo, de acuerdo a la periodista Nelssie Carrillo, un amigo de "El Sol", quien también forma parte de la producción de lo que será la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", ya lo hizo.

Luis Miguel no estuvo presente en la noche de premiación en Las Vegas, situación que provocó entre el público una "rechifla", por su ausencia.

Thalía fue quien anunció uno de sus premios, y se comprometió públicamente a entregárselo personalmente.