Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Maluma manda mensaje urgente a sus fans

El famoso cantautor colombiano advierte a sus seguidores que no crean todo lo que se dice de él

Por: Jorge Rodarte

Maluma. Foto: AP

Maluma. Foto: AP

El cantautor colombiano Maluma envia un mensaje claro y conciso a sus millones de seguidores en redes sociales. Les pide algo muy especial.

Lee también:  Lucy, la hija de Carlos Vives, la trae contra Maluma por esto

 

Maluma  a tenido varios enfrentamientos en las redes sociales con sus haters, algunas veces por sus comentarios, excesos o bailes provocativos.

Lee también:  Maluma, en ajustado bóxer, en enciende a las redes sociales

Maluma se encuentra en gira por España, donde es acompañado de su novia Natalia; además está en plenas grabaciones de La Voz…México y a punto de regresara para ofrecer conciertos, luego de una larga ausencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro momento favorito en #Palencia / “El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo” -Enzo Ferrari.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Maluma está atento a todo lo que se comenta sobre su carrera pero también sobre su vida personal y manda un peculiar mensaje.

¡Así es mi vida!", comenzó cantando Maluma para luego soltar una carcajada en un clip que subió en Instagram.  "Vamos a regresar a Colombia a hacer gira después de tres años, y vamos Cartagena, Bogotá y Medellín… estén pendientes".

El cantante de "Borro cassette" y "Felices los cuatro"  lamenta que diariamente "alguien" trate de "envenenar" a sus fans en contra de él.

 

Los amo desde el fondo de mi corazón y no crean todo lo que dice la prensa por ahí, porque los van a seguir envenenando. Los que son fanáticos reales saben quién y cómo soy yo, por eso no se dejen llevar de los malos comentarios que la gente habla mucha mierda por ganar rating".

Maluma tiene casi 36 millones de seguidores, y es de los artistas latinoamericanos con más influye entre sus seguidores por todo el mundo.

En esta nota:
  • famoso colombiano
  • maluma
  • cantante colombiano
  • felices los cuatro