Selecciona tu región
Show

Lo inimaginable: ¡Yuri compra su ropa en abonos!

Por Jorge Rodarte

-

Yuri es dueña de uno de los vestuarios más espectaculares en el mundo de la farándula, y lo que nadie imagina, es que ha logrado hacerse de  su guardarropa a base de pagarlo en abonos.

Lee también:  Filtran "pack" de vocalista de La Ejecutiva

Yuri se caracteriza por ser una artista que en todos sus espectáculos musicales sorprende con vestuario nuevo, diferente y logra impactar con él a sus seguidores.

Lee también:  A integrante de Río Roma, una mujer le pone demanda

En entrevista con "Ventaneando", la intérprete de "Detrás de mi ventana" y "Yo te pido amor" confiesa que no le gusta escatimar en ropa, y como es muy costosa, pide  a sus diseñadores que le den chanza de pagarla en abonos.

Yo me pongo vestidos muy caros, y a veces tengo que andar pidiendo chanza de ir pagándolos poco a poco, y sí me lo conceden, porque son vestidos muy caros."

Yuri reconoce que tiene influencia artística de muchas personalidades de la música comoJennifer López y Beyoncé.

Yuri, siempre se ha caracterizado por el buen carisma y también por innovar en sus shows, en los cuales no escatima e invierte en cada detalle que la haga lucir espectacular.

La cantante veracruzana posee una de las voces más prodigiosas en la música latina y tiene un amplio registro vocal. Logró el éxito en los años ochenta y sigue vigentes en el mercado, debido a su capacidad de evolución y aptitudes como artista.

Yuri promociona actualmente "Ya no vives en mi", tema grabado en dueto con el cantante mexicano Carlos Rivera.

Click para cargar encuesta
Click para cargar encuesta
Síguenos en

Temas

  • una cantante exitosa
  • yuri
  • veracruz
  • méxico