Show

Ricky Barajas, la nueva voz del regional mexicano

El cantante sinaloense se encuentra promocionando su primer material discográfico; su objetivo es entrar en los corazones del público

Por: Melissa Martí­nez

Ricky Barajas, la nueva voz del regional mexicano

Ricky Barajas, la nueva voz del regional mexicano

Culiacán, Sinaloa.- Carismático, sencillo, amigable y con ganas de sobresalir en la música del regional mexicano, así se describe el cantante sinaloense Ricky Barajas, quien se encuentra construyendo una carrera dentro del ámbito musical, ahora quiere entrar a los corazones del público con cada una de sus interpretaciones.

Lee también: ¡Confirmado! Luis Miguel iluminará con su show a Culiacán

El inicio del éxito

En entrevista para el periódico EL DEBATE, el hermano menor de Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, se encuentra rebasando los paradigmas de su carrera por el talento que ha demostrado en las oportunidades que ha tenido sobre los escenarios. Ricky Barajas narra cómo fueron sus inicios.

Foto: Marco Ruíz 

Lee también: Hermanos Vega Jr. quieren llegar a Centroamérica

“Siempre he estado cerca de la industria de la música, de este movimiento, pero nunca me había tocado vivirlo en carne propia, siempre había estado detrás de los escenarios y ahora que tengo la oportunidad de ser yo quien desempeñe este papel, me siento muy contento, tengo nervios, pero mi deseo es echarle ganas y mejorar para el público”. Con apenas dos meses de haber iniciado como vocalista y ya se suma a la lista de las promesas del regional mexicano. 

“Este proyecto es nuevo tiene muy poco, pero todos los que lo conformamos tenemos muchas ganas y ambición de que esto salga la mejor manera porque le estamos poniendo empeño, no tenemos ni los dos meses que estoy con mis compañeros, con los músicos, ensayando y echándole ganas”.
Nuevo disco

Actualmente, el joven se encuentra promocionando su primer material discográfico titulado Llévame contigo, el cual contiene 14 temas variados para el gusto del público con una propuesta diferente, así se lanza al estrellato Ricky Barajas. “Ahorita estoy promocionando mi más reciente material, de hecho es el primero con que nos lanzamos, titulado Llévame contigo, que contiene 14 temas. Es un disco muy variado, muy versátil, para todos los gustos, viene, norteño hasta mariachi, con tintes de grupero, guitarra eléctrica para todas aquellas personas que les gusta el regional, es una propuesta diferente”. 

Asimismo, destacó que no abandonará la música, pues apenas es el principio. “Vamos a seguir ensayando, seguir sacando muchos materiales, música para todos y lanzando propuestas nuevas, interesantes, frescas, somos personas jóvenes y queremos dar a notar eso, que tenemos energía, buena vibra y ojalá que eso se logre transmitir a los sentimientos del público con nuestra música porque esa es nuestra intención”.

 
 
En esta nota:
  • Culiacán
  • Ricky Barajas
  • Cantante