Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Cara Delevingne emociona a fans con pose al desnudo

La actriz británica publica en Instagram imágenes en la que se muestra verdaderamente cautivadora.

Por: Jorge Rodarte

Cara Delevingne. Foto: AP

Cara Delevingne. Foto: AP

Estados Unidos. Cara Delevingne publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías sin ropa interior, en las que luce elegantes abrigos que cubren su cuerpo y  logran darle un toque muy sensual.  

Cara Delevigne logra con esta publicación más de un millón 400 mil "likes" y casi 9 mil comentarios en los que sus seguidores de diversos países, como Argentina, Brasil y México, halagan su belleza.

 

Goodbye Interview �� by Peter Lindbergh thank you @fabienbaron

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

"¡Qué linda Dios mío!"; "La mujer perfecta"; "Sin palabras. Está hermosa"; "No tengo palabras para esta belleza. Azúcar y especias y todo bien", escribieron. 

Cara Jocelyn Delevingne es el nombre completo de la actriz, quien es originaria de Londres, (12 de agosto de 1992), es una modelo, escritora y actriz británica.

 

Time to raise the bar. The #Muse Cut-Out launches May 19th. @PUMA #ad

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

Según información en su biografía, ganó el premio a la Modelo del año en los Premios de la Moda británica en 2012 y 2014.

Inició su carrera en la actuación en la película "Anna Karenina" (2012); en 2015, protagonizó la película "Ciudades de papel", y en el 2016, fue una de las protagonistas de la película "Escuadrón Suicida" de DC Cómics.

En esta nota:
  • actriz británica famosa
  • cara delevingne
  • londres
  • anna karenina