Show

Guerra de raperas: Cardi B se pelea con Nicki Minaj en fiesta

La bomba explotó pues desde hace años se decía que entre ambas había una fuerte rivalidad 

Por  Carlos Barrios

Cardi B cantante/AP

Cardi B cantante/AP

Una de las fiestas más exclusivas y sofisticadas de Nueva York, realizada por la famosa revista Harper's Bazaar, se convirtió en una trifulca el día de ayer y es que Cardi B, se peleo con su colega la rapera Nicki Minaj, aparentemente por hablar mal de su hija recién nacida. 

Leer más: Cardi B aparece en ajustada lencería a casi dos meses de ser madre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

 

En varios videos subidos a las redes sociales, se puede ver a la veterana arrinconada con varios de sus guardaespaldas, mientras que la intérprete de ‘I Like It’, se encuentra insultándola, hasta se dice que le arrojó uno de sus zapatos.  

Leer mas: La extravagante carriola que recibió la bebé de Cardi B

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My arm really hurting thoo

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Pero todo se remonta desde la aparición de la también reality star, en la industria musical, ya que medios y fans aseguraban que era una competencia fuerte para Minaj, quien era considerada como la única mujer consolidada en el rap hasta el momento. 

 

Recordemos que B ha sido nominada y galardonada en diversos festivales de música, pues sus éxitos han sido arrasadores, incluso se ha colocado como la número uno en Billboard. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PERIOD.

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

  

Para finalizar la esposa de Offset, publicó un comunicado en el que se queja de todo lo que se ha dicho en su contra, desde que alcanzó gran popularidad.