Show

No digas pendej...: actriz transexual a Lupita Jones

Karla Sofía, antes Carlos Gascón,  se le va con todo a la ex Miss Universo, tras externar su desacuerdo en que las mujeres transgénero participen en Miss Universo

Por  Jorge Rodarte

Karla Sofía, actriz transgénero. Foto: Instagram

Karla Sofía, actriz transgénero. Foto: Instagram

“No diga pendej...”, advierte Karla Sofía, antes Carlos Gascón, actor español que participó en la serie de televisión "El Señor de los cielos", producción de Telemundo protagonizada por Rafael Amaya.

La actriz transgénero Karla Sofía se le va a la yugular de Lupita Jones, luego de que la exreina de belleza opinara que no está de acuerdo con que mujeres transgénero participen en Miss Universo.

Entonces yo digo que Lupita Jones es como un gato, porque yo tengo mi opinión y me parece un gato; pero no lo es, es una mujer, entonces no digamos pen…jadas, estupideces y seamos coherentes con las cosas que decimos, porque hacemos mucho daño”, comentó.

Karla Sofía  está muy enoja­da por los comentarios de Lupita Jones, al grado que siguió opinan­do en contra de ella, según reporte en distintos portales de noticias.

Por comentarios como ese la gente se siente que es una poca cosa, que no vale para nada en este mundo, que hacen a los demás de menos, que nos quieren dejar como poco cosa. Y ha pasa­do en todos los lados, pasaba con la gente que es de color, con todo el mundo. Ya está bien, respete­mos al ser humano”, expresó.

Karla señala que ha sido víctima de ataques en redes sociales por su cambio de género, sin embar­go, ella no les hace caso.

Yo les contesto que me lo digan en la cara, y luego que me lo digan delante del juez todo eso que me están diciendo, entonces ya nadie se atreve, por­que escudándose en las redes con un avatar feo, pues dicen barbari­dades”, finalizó.

El actor Carlos Gascón, conocido por su papel como Peter Pintado en la película mexicana ‘Nosotros, los Nobles’, dio a conocer recientemente su libro “Karsia, una historia extraordinaria”, donde relata las dificultades que ha tenido que enfrentar en su transformación de mujer.

El actor de 45 años de edad se presentó como Karla Sofía y de acuerdo a su timeline de Instagram,  ha compartido diversas fotografías donde hace latente su transformación, e incluso responde a los comentarios de las especulaciones de su cambio de sexo. Además, sus cambios los hace notar desde 2016.

  • desacuerdo
  • carlos gascón
  • karla sofía
  • lupita jones