Show

A Carmen Salinas por poco la atropella...¡Maluma!

La actriz revela que por poco es víctima de una tragedia, todo por "las ínfulas de grandeza" del cantautor colombiano

Por  Jorge Rodarte

Carmen Salinas. Foto: Agencia Reforma

Carmen Salinas. Foto: Agencia Reforma

Carmen Salinas, de 79 años de edad, "acusa" a Maluma de haberla querido atropellar, accidentalmente, y todo por sus "ínfulas de grandeza". La información se da en distintos portales de noticias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola ¿cómo están? Ya volví�� Que tengan un excelente domingo!!❤️

Una publicación compartida por carmen salinas (@carmensalinaslo) el

La primera actriz mexicana  denunció ante las cámaras del programa de televisión "Hoy" que estuvo a punto de ser atropellada nada más y nada menos que por la camioneta del cantautor reguetonero Maluma, originario de Colombia.

¡Ay, Maluma! No sabes cómo me encanta este muchacho, cómo lo admiro.Pero venía yo caminando y venía una camioneta y casi me atropella. Y entonces le digo: '¿qué onda, a quién traes ahí?'. Y me dice: 'No, voy por el señor Maluma'", dijo Carmelita ante las cámaras, quien invitó a Maluma a ser más sencillo y caminar por los pasillos de Televisa, pues le aseguró que adentro lo tratarían bien, pues "todos son amigos".

Asimismo, le envió un mensaje al colombiano:

Hijo, camina aquí adentro, todos somos amigos, todos somos compañeros y nadie te va a molestar, ¿para qué te metes en camioneta hasta el foro?”.

Carmen Salinas es una de las actrices más consentidas del medio del espectáculo. Actualmente su actuación puede verse en la telenovela “Mi marido tiene más familia” y tiene que ir frecuentemente a los estudios de Televisa en México a grabar sus escenas.

 

Carmen Salinas Lozano es el nombre real de la actriz,  y debutó  bajo la dirección de Ernesto Alonso en producciones como "La vecindad", "La frontera", "Sublime redención" y "El chofer".

  • tremendo susto
  • carmen salinas
  • maluma
  • reguetón