Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Famosas que han sido expuestas desnudas en redes

Jennifer López, Vivian Cepeda, Kim Kardashian y Jennifer Lawrence, entre otras, han quedado expuestas al desnudo y sin censura

Por: Jorge Rodarte

Jennifer López. Foto: AP

Jennifer López. Foto: AP

La intimidad de famosas del espectáculo nacional e internacional, entre ellas Jennifer López, Vivian Cepeda, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence y Martha Higareda, se ha visto expuesta al público, tras filtrarse imágenes de ellas en las que aparecen desnudas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

En los casos de algunas, piratas cibernéticos han querido hundir su reputación, y en otros casos, exparejas de las famosas son quienes exponen al ojo público su intimidad.

Recientemente  se filtraron  en redes sociales unas fotos comprometedoras de la cantante mexicana Mariana Seoane, quien fue captada con el pecho descubierto mientras se secaba el cabello. La fotografía, al parecer, fue tomada en un gimnasio. 

Esta situación la convirtió en trending topic en Twitter y hubo varias reacciones, pues si en un principio intentaron ridiculizarla, salió muy mal, ya que lo único que consiguieron fue que le llovieran  piropos al verla al natural.

Estas son algunas de las famosas que han sido víctimas de hackeo con fotos o videos íntimos:

VIVIAN CEPEDA

A finales de 2014, la conductora de Multimedios  fue el tema de conversación en todo México cuando en Twitter  y en portales de videos para adultos  viralizaron su video teniendo relaciones con Eliseo Robles, vocalista del grupo La Leyenda.

MARTHA HIGAREDA

La actriz  no podía quedarse fuera, y es que en cada película que protagoniza, siempre destaca uno de sus desnudos. Se le ha visto participar en cintas como "Niñas mal", "Amarte duele" y "Cásese quien pueda".

 

PATTY LÓPEZ DE LA CERDA

Y otro de los escándalos más sonados durante el pasado Mundial de Futbol fue el de la conductora de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda. Justo cuando participaba en la cobertura destaparon sus imágenes más controversiales y filtraron su 'pack'. 

KIM KARDASHIAN 

Una de las más polémicas fue Kim Kardashian, quien en su momento, y gracias a este material, saltó a la fama tras protagonizar un video sexual con Ray J en 2003. Este audiovisual la ha perseguido por años y la socialité asegura estar arrepentida de haberse grabado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Halloween 2018

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

JENNIFER LAWRENCE

La protagonista de la película "Los Juegos del Hambre", Jennifer Lawrence, fue blanco de críticas cuando en 2017 salieron a la luz sus imágenes más íntimas.

ANNE HATHAWAY, JENNIFER LOPEZ, PARIS HILTON, RIHANNA, SOFÍA VERGARA

Anne Hathaway, Paris Hilton, Rihanna, Sofía Vergara, Emma Watson, Jennifer Lopez e incluso la cantante Avril Lavigne,  han posado con poca ropa en sus redes sociales y hasta en algunas revistas.

En esta nota: