Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Celia Lora habría asegurado que es más famosa que su papá

La modelo señala que más de 20 países en los que la conocen, no sabe quién es Álex Lora, su papá

Por: Jorge Rodarte

Celia Lora. Foto: Instagram

Celia Lora. Foto: Instagram

Celia Lora, quien se dedica al modelaje, hija del roquero mexicano Álex Lora, asegura que tiene más fama actualmente en muchos países, incluso más que él.

Lee también:  Aparece video sexual del actor juvenil Noah Centineo

 

Contrario a lo que se podría pensar, Celia Lora,  reveló que no le pesa que su padre sea famoso y mucho menos tiene problemas con que le pudiera robar foco, porque en algunos países en los que la conocen ni siquiera saben quién es él. 

Lee también:   Sara Maldonado así responde a preguntas sobre su soltería

Para mí nunca ha sido un problema. Estoy muy orgullosa de quien es mi papá, porque además nunca lo he visto como un famoso. Puedo decir que por lo menos en 29 países en donde hoy me conocen por mis fotografías no saben ni quien es mi papá", dijo en entrevista para TV Notas. 
 

 

Celia asegura que se siente orgullosa de sus pasos y logros en el mundo del espectáculo.

Estoy haciendo mi propio camino y estoy contenta con mis logros, agradezco a toda la gente que vino hoy para pasar un buen rato y gracias a los organizadores por invitarme a plasmar mis manos, me encanta la convivencia con mis fans y poder cerca de ellos".


Recientemente la hija del rockero dio a conocer que aparecerá en la plataforma de streaming para adultos HotGo, a través de videos cortos, de máximo cinco minutos de duración.

Aunque el contenido que se exhibe en la plataforma es para adultos, Celia dejó claro que no es contenido pornográfico y descartó que en algún momento grabe ese tipo de materiales. 

En esta nota:
  • joven y talentosa
  • celia lora
  • álex lora
  • rock mexicano