Show

Lo que "Cepillín" le habría robado a Juan Gabriel

Carlos Calderón, amigo de "El Divo de Juárez", hace público que "El payasito de la tele" habría traicionado la confianza del cantautor de "Querida"

Por  Jorge Rodarte

"Cepillín". Foto: Instagram

El cantautor fallecido Juan Gabriel y "Cepillín" eran buenos amigos, dicho esto en varias ocasiones por "El payasito de la tele", sin embargo, Carlos Calderón, quien según él fue uno de los contados verdaderos amigos de "El Divo de Juárez", niega lo que señala "Cepillín".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La guitarra .....#cepillin #izucardematamoros

Una publicación compartida por Cesar Mora Estrada (@cesarmora_78) el

Es en el programa de televisión "De Primera Mano" donde Carlos Calderón  tacha a "Cepillín" de mentiroso, y también de haberle robado a Juan Gabriel.

"Cepillín" ha manifestado en varias ocasiones que Juan Gabriel está vivo, y sobre esto, Calderón opina:

Él está haciendo suposiciones de acuerdo a las leyes de Estados Unidos en el proceso de lo que se hace allá, cuando alguien muere. Él no era amigo de Juan Gabriel. Se conocieron en los años 70, cuando la época de 'Siempre en Domingo', pero hasta ahí."

A Calderón le molesta  ver y escuchar a "Cepillín" llamar "jotito" a Juan Gabriel, y opina que si lo consideraba su amigo, no debería referirse así a él.

La parte inesperada de la entrevista de Carlos Calderón para con "De Primera Mano" llega cuando señala a "Cepillín" de ratero.

'Cepillín" le robó un reloj a Alberto; me lo dijo a mi y a muchas personas, entre ellas a Silvia Urquidi. Que no sea chismoso, porque Juan Gabriel tiene su historia con él. ¡Que le regrese el reloj! , si dice que está vivo, que lo busque y le regrese el reloj que le robó." 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#fotografia #cepillin @cepillintv #centromediconacionalsigloxxi #sonrisa #sonrisas #idolo #leyenda @imagentvmex @saleelsoltv #gracias

Una publicación compartida por Morita Digital (@moritadigital) el