Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Pronto se dará a conocer a la próxima Miss Pachuca 2018

La ganadora de este certamen, tendrá la oportunidad de representar al municipio de Pachuca para el concurso estatal

Por: Carlos Barrios

Los organizadores promocionando el certamen/Cortesía

Los organizadores promocionando el certamen/Cortesía

En un reconocido restaurant de la ciudad de Pachuca se realizó la rueda de prensa para dar a conocer los detalles del certamen Miss Pachuca 2018 en su segunda edición.

Leer más: ¿Mexicana Universal aceptará chicas transgénero?

Foto Cortesía 

En representación del Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, acudió Sandra Moreno Lara, subdirectora de Turismo, quien reconoció la importancia de estos eventos para el sector turístico.

Leer más: La inspiradora respuesta de Miss Guerrero tras ser discriminada

Foto cortesía 

Emmanuel Alemán Canales, Coordinador de Miss Pachuca, dijo que el próximo 10 de agosto, a las 19 horas, se llevará a cabo la final del certamen de belleza Miss Pachuca, que tiene como finalidad promover la belleza integral de las chicas que representan al municipio de Pachuca. 

El coordinador mencionó que en esta final participan 10 mujeres de entre 18 y 25 años de edad, todas estudiantes de alguna licenciatura, quienes han tenido una preparación de manera integral, desde hace 3 meses. De estas participantes un jurado especializado sacará a 5 finalistas y una más será extraída por la votación del público de las redes sociales. 

Alemán Canales comentó que la ganadora de este certamen, tendrá la oportunidad de representar al municipio de Pachuca para el concurso estatal que se realizará el próximo 7 de septiembre en su fase preliminar. 

Foto Cortesía

Por otra parte, Rosario Guadalupe Vergara Samperio, Reina de Miss Pachuca 2017 platicó que este  concurso le ha abierto las puertas para poder sobresalir en su vida personal y que como reina tuvo la encomienda de realizar un proyecto con causa, el cual realizó para los niños con autismo. 

Por último Omar Domínguez, Director General de Inmart Producciones, coach vocal y conductor del evento, mencionó que ha estado preparando a las concursantes de manera integral, desde preparación vocal, oratoria, expresión corporal y empoderamiento.

Dijo es de suma importancia tener a chicas preparadas para romper los paradigmas que se tenían de los concursos de belleza. 

En esta nota:
  • Concurso de belleza
  • Miss Puebla
  • Promoción